Cómo Potenciar los Beneficios del Dermarroller con el Nuevo Aceite de Crecimiento de SIIL para Hombre y Mujer (y barba de hombre ;-)

¡Por fin! Ya está aquí nuestra nueva creación en SIIL :).

 

El «Aceite de crecimiento cuero cabelludo y barba BIO».

 

Y como sabéis, siempre que lanzamos un producto al mercado nos gusta ofreceros todo lujo de detalles. Para que sepáis el porqué. Por qué esta fórmula tenía que existir.

 

Para eso este artículo.

 

En este post os contamos todo, TO-DO: en qué consiste, qué contiene o cuáles son sus ingredientes, para qué sirven cada uno de ellos y sus beneficios para el cuero cabelludo, cabello y la barba en el caso de los hombres.

 

Aceite regenerador SIIL cabello y barba

«Aceite de crecimiento cuero cabelludo y barba BIO» 

 

¿Qué es? ¿En qué consiste y para qué sirve el aceite regenerador SIIL?

 

El nuevo aceite regenerador SIIL para cuero cabelludo y barba BIO es un aceite estimulador y regenerador para usar después del scalp roller, o dermarroller.

 

Es el complemento ideal de este. Un producto específico para utilizar junto con el dermarroller.

 

Tanto para hombre como para mujer.

 

Sus ingredientes 100 % —todos y cada uno de ellos— Certificados Ecológicos potencian los efectos del dermarroller.

 

Como bien sabéis quienes lo usáis, el dermarroller, ese aparatito con agujas, produce unas pequeñas «heridas» en el cuero cabelludo. Unas miniheridas, casi imperceptibles pero muy útiles —así se ha demostrado científicamente— para estimular el crecimiento del cabello.

 

Pues bien, además de para potenciar los efectos beneficiosos del dermarroller, el nuevo aceite SIIL está concebido para curar esas «heridas» que las agujas producen y regenerar la piel del cuero cabelludo. Heridas que, aunque minúsculas, no dejan de serlo, y por tanto no está de más prestarles atención.

 

Un apunte:

Este aceite sirve también para la barba, para ayudar a que esta crezca más bonita, con más densidad y sin «calvas». El modus operandi es el mismo: usamos el dermarroller para estimular el crecimiento de pelo y posteriormente, el aceite para sellar las microheridas y regenerar la piel. No obstante, la medida de las agujas del scalp roller del SIIL (esta es, 1,5 milímetros) no es la óptima para este fin concreto. Y como nos consta que hay quienes lo usáis con esta finalidad, comentaros que en el futuro tenemos previsto lanzar también un beard roller, es decir, un dermarroller específico para la barba.

 

Pero eso será a su debido tiempo. Ahora, ¡prosigamos con lo que nos ocupa!

 

Dermarroller SIIL aceite regenerador mujer

 

¿Qué aporta? Beneficios de los ingredientes del aceite regenerador

 

El nuevo aceite regenerador de SIIL es una fórmula de varios aceites vegetales y esenciales puros. En concreto, incluye los siguientes ingredientes naturales:      

 

  • Aceites de jojoba, rosa mosqueta y semillas de calabaza, y
  • Aceites Esenciales de menta piperita, romero, tomillo, lavanda y cedro.

 

El producto actúa de la siguiente manera: los aceites naturales nutren e hidratan la piel de tu cuero cabelludo, aumentando también su elasticidad. Mientras, los aceites esenciales penetran a través de los «agujeritos» causados por el scalp roller, estimulando la función de crecimiento del cabello y promoviendo el cierre de las microheridas.

 

Ahora veamos con un poco más de detalle para qué sirven y cuáles son los beneficios de cada uno de los ingredientes incluidos en la formulación.

 

  • Aceite de jojoba (ingrediente en mayor proporción). ¿Qué decir de la jojoba…? Ya vimos en el blog de SIIL que quizá sea el mejor ingrediente cosmético de cuantos hay. Esto es así porque su composición molecular (ceramidas) se asemeja mucho a la de nuestra piel. Lo que hace que sea muy compatible, se absorba rápidamente y penetre con facilidad, al mismo tiempo que ayuda a que penetren los demás ingredientes. Aquí, el aceite de jojoba funciona como vehículo de nutrición e hidratación de la piel y el cabello.

 

  • Aceite de rosa mosqueta. La rosa mosqueta es una magnífica —una de las mejores— regeneradora natural de la piel dañada (revisión de estudios). También escribimos este artículo sobre 7 beneficios de la crema rejuvenecedora SIIL con Rosa de Mosqueta: es astringente (antiinflamatoria, cicatrizante de heridas), y sus ácidos grasos ayudan a regenerar los tejidos. Lo hacen, entre otros mecanismos, induciendo la producción de colágeno, elastina o de ese otro compuesto tan nombrado en los anuncios de cremas antiedad: el ácido hialurónico.

 

  • Aceite de semillas de calabaza. Estimula el crecimiento del cabello (estudio reciente en mujeres aquí, ensayo en hombres aquí). Este aceite natural una fuente de nutrientes minerales (fósforo, magnesio, manganeso, cobre, zinc y hierro) y antioxidantes (contiene una mezcla diversa de antioxidantes: amplia variedad de formas de vitamina E (ver), antioxidantes minerales, antioxidantes fenólicos y lignanos). También es antiinflamatorio y antimicrobiano.

 

Estos aceites vehiculan —portan— los siguientes cinco aceites esenciales. O lo que es lo mismo, son aceites portadores de estos otros:

 

 

  • Aceites esenciales de romero y tomillo. Ambos, con propiedades antimicrobianas que protegen frente a infecciones por bacterias u hongos (caspa, dermatitis seborreica), manteniendo el cuero cabelludo limpio, y propiedades Además, tomillo y romero mejoran la circulación sanguínea y ayudan en el tratamiento de varios tipos de calvicie, especialmente alopecia androgénica (AGA, calvicie común) (ensayo) y alopecia areata (caída «en parches»).

 

  • Aceite esencial de lavanda. Eficaz asimismo para curar heridas, antiséptico y desinfectante. La lavanda posee además conocidas propiedades aromaterapéuticas cuando se aplica sobre la piel, particularmente propiedades relajantes y calmantes. Y al calmar y reducir los niveles de estrés, un claro enemigo de nuestro pelo, mejora el crecimiento del cabello también de forma indirecta.

 

  • Aceite esencial de cedro. Como los anteriores, el cedro estimula el flujo de sangre —y, con ella, de oxígeno y nutrientes— al cuero cabelludo. Según la evidencia científica, al mezclarse con los aceites vegetales y esenciales anteriores, todos ellos actúan juntos para promover un cuero cabelludo y una cabellera saludables.

 

Y permítenos repetirlo porque estamos orgullosos de ello:

 

100 % ingredientes certificados «ECO»

 

Si quieres ampliar info, tienes todos los ingredientes SIIL avalados por la ciencia en este enlace.

 

Aceite regenerador SIIL natural ECO

 

¿Cómo se emplea el aceite regenerador SIIL? Modo de uso

 

Para usar correctamente el aceite regenerador de SIIL, sigue estos dos pasos:

 

  1. reparte una pequeña cantidad —unas gotas— en distintos puntos del cuero cabelludo o la barba con el dosificador, y

 

  1. extiende mediante un suave masaje sobre la piel del cuero cabelludo o sobre la piel de la zona bajo la barba hasta su completa absorción.

 

Este producto te favorecerá a través de:

 

  • Función nutritiva.
  • Acción desinfectante.
  • Combate las principales causas de la caída del cabello.
  • Ayuda a su crecimiento.
  • Facilita la recuperación después del afeitado o tras utilizar el dermaroller en la barba.

 

Respecto a esto último, el aceite se puede utilizar también como after shave. Te lo cuenta Albert en el Canal del SIIL:

 

 

Así pues, con el Scalp Roller estimulamos el crecimiento del cabello y con el NUEVO Aaceite de SIIL potenciamos los efectos beneficios del dermarroller, a la vez que aceleramos el cierre de las «heridas» que este produce en el cuero cabelludo o la barba y regeneramos la piel.

 

 

Dermarroller + Aceite de crecimiento SIIL.

 

Hechos el uno para el otro

;).

 

 

Por Elisabeth Lahoz

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres recibir información de calidad para mejorar la salud de tu cabello, el mejor lugar es la newsletter de SIIL. Además, te enviamos la guía en PDF "La cura de la calvicie" que te dará un montón de información y consejos para mejorar la salud de tu cabello.

 

.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados