Ciencia natural, ciencia que no hace daño

Cuando comienzas a hacer las cosas correctamente puedes esperar cambios lentos pero imparables hacia una mejor salud capilar. Descúbrelo a fondo en nuestro webinario.

Si reduces el estrés, te alimentas correctamente, realizar ejercicio vigoroso para mantener una buena masa muscular y un balance hormonal adecuado y usas tratamientos naturales para mejorar el cabello:

  • VAS A OBTENER:
  • Cabello más voluminoso, grueso y sano
  • Mejoras en la textura y aspecto del cabello
  • Cabello más fuerte y sin descamaciones
  • Cabellos que crecen en vez de cabellos que se caen
  • Sin efectos secundarios
  • NO DEBES ESPERAR:
  • ¡Éxito inmediato! Tener un cabello sano y fuerte lleva tiempo y necesitará de nutrientes. Tu viejo y dañado cabello poco a poco irá siendo reemplazado por cabello nuevo y saludable.
  • ¡Milagros a Lourdes! El único camino para volver a tener tanto pelo como a los 15 años es el trasplante, los tratamientos naturales trabajan de forma holística al resto de pautas de salud y además lleva tiempo. Tu cabello se ha ido debilitando y cayendo durante años, recuperarlo es posible que te lleve el mismo tiempo.

LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

Cuando comparamos tratamientos naturales directamente con los fármacos más empleados para la caída del cabello, nos encontramos con lo siguiente:

Natural

Luz láser

Sin efectos secundarios. Aplicada correctamente, es más efectiva que el Minoxidil y otorga los mismos resultados que el Finasteride. Tiempo de mejoras visibles: 2 meses. Próximamente tendremos este producto también.

Menta piperita

Sin efectos secundarios. Aplicada correctamente, es más efectiva que el Minoxidil y otorga los mismos resultados que el Finasteride. Tiempo de mejoras visibles: 2 meses. Próximamente tendremos este producto también.

Químico/Tóxico

Finasteride

Efectos secundarios: aumenta la pérdida de pelo (en algunos casos), picor cutáneo constante, reducción del deseo sexual y depresión. Tiempo de mejoras visibles: 2 meses.

Minoxidil 2% y 5%

Efectos secundarios: aumenta la pérdida de pelo (en algunos casos), picor cutáneo constante, reducción del deseo sexual y depresión. Tiempo de mejoras visibles: 2 meses.

PROBABLEMENTE NO SABÍAS ESTO DE LOS FÁRMACOS

Estos son los efectos secundarios posibles en el minoxidil y el finasteride:

  • Disminuyen el deseo sexual
  • Dificultan las erecciones
  • Producen picazón en el cuero cabelludo
  • Producen dolores en el pecho

Y un efecto indeseable, y casi el peor de todos:

¡En cuando dejes de usarlo vas a perder todo el pelo ganado y mucho más! Cómo lo oyes, son tratamientos de por vida que lo que hacen es debilitar tu sistema. Una vez sin el químico, no es capaz de mantener el cabello por sí mismo.

PERO EXISTEN ALTERNATIVAS NATURALES SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Te preguntarás por qué si es más efectiva la menta piperita que el minoxidil su uso no está extendido. Y es sencillo: La industria farmacéutica no lo puede patentar ya que es una aceite esencial común. Lo mismo sucede con el resto de plantas que hemos presentado, no puedes hacer una formulación en base a ellas, venderlas al precio que quieras y crear una patente que te proteja de la posible competencia de otras empresas.

La menta piperita es uno de los ingredientes clave de nuestro pack triple acción (enlace). Pero queremos explicarte muchos más hallazgos que hemos hecho investigando entre la bibliografía científica a nuestro alcance. Existen principios activos naturales y técnicas (como la luz láser que mencionamos anteriormente), libres de efectos secundarios, que pueden:

  • Incrementar el flujo sanguíneo a los folículos
  • Reducir la calcificación del cuero cabelludo
  • Bloquear la DHT o la enzima que la produce desde la testosterona
  • Reducir los niveles de cortisol
  • Limpiar y bloquear los poros del cuero cabelludo

Son decenas las plantas que han mostrado capacidad para estimular el crecimiento de nuevo cabello, como puedes ver en la tabla 4 de este estudio.

Sus principios activos son diversos, alcaloides, flavonoides, esteroides, saponinas, terpenos y sesquiterpenos pero la ventaja frente a un fármaco o molécula aislada es que en un extracto vegetal son decenas las moléculas que actúan sobre el problema. Lo hacen conjuntamente y sinérgicamente.


Ahora que sabes mucho más sobre las bondades del reino vetegal para el crecimiento y la recuperación del cabello te invitamos a descubrir a fondo nuestro pack triple acción

¡Haz nuestro test!
Descubre cuál es la mejor solución para tu cabello, uno de nuestros expertos analizará tu caso