QUÉ NOS SUELEN PREGUNTAR
Cepíllate el pelo antes de empezar el tratamiento y cuenta los pelos que quedan en el peine y caen al lavabo. Al cabo de 15 días (2 meses) de usar nuestro producto repite el proceso y mira la diferencia. Puedes hacerlo cada semana para ver la evolución. Hazlo siempre a la misma hora del día, bien por la mañana bien por la noche, para poder comparar. También tienes que tener en cuenta que el cabello se cae más o menso de forma natural durante las diferentes épocas del año y según los diferentes estados personales (más estrés, por ejemplo). Así que para ver perfectamente una evolución, lo ideal es tomarse fotos respetando el lugar, la luz y el ángulo de las mismas. Así puedes compararte durante varias semanas o meses. Si quieres saber si podemos ayudarte, te recomendamos hacer nuestro test sobre la caída del cabello que puedes encontrar en la home de la web.
Esta es una de las preguntas (¿A ti te funciona?) o críticas (¡A ti no te funciona!) que más recibe Albert. Si a él no le hubiese funcionado nunca hubiese arrancado este proyecto, ¿qué recorrido puede tener el vender un producto que no sirve? Caería por su propio peso, cada vez tendríamos menos clientes. Para que no te quede ninguna tenemos nuestro compromiso de reembolso. Si usas consistentemente el pack Siil durante 6 meses y no ves ningún avance o no quedas satisfecho, sólo tienes que escribirnos y te reembolsaremos tu dinero, sin hacer preguntas.
Para evitar los efectos secundarios que estos producen y por que no son necesarios. Después de 3 años de trabajo, lo hemos conseguido. Nuestra motivación para crear SIIL era el compromiso de desarrollar un producto que funcione sin los efectos secundarios de emplear químicos. No puedes pretender nutrir al bulbo piloso y por otro lado dejar en la cabeza residuos de productos químicos que lo pueden perjudicar.
Que una ingredientes con efectividad probada pero sin efectos secundarios porque solo empleamos ingredientes naturales, testados y exentos de contraindicaciones. Además actúa de forma holística, atacando el problema desde todos los ángulos.
SIIL no es en absoluto aceitoso, era uno de nuestros objetivos al crearlo porque odiamos tener aceite en la cabeza y despertarnos cada mañana con la cama manchada. Por un lado tienes el champú, que te dejará la cabeza limpia y fresca. Y por otro el agua esencial, que también dejará la cabeza y el pelo limpios y frescos.
No hay ningún caso en el que SIIL no funcione. También debes saber que es muy difícil que se puede hacer algo en las zonas dónde has perdido completamente el cabello a no ser que realices otras pautas de cuidado como los masajes o las micropunciones (más información en nuestro blohg y webminario). SIIL cuidará el que tienes y mejorará las zonas poco pobladas. Para que no te quede ninguna tenemos nuestro compromiso de reembolso. Si usas consistentemente el pack Siil durante 6 meses (3 packs) y no ves ningún avance o no quedas satisfecho, sólo tienes que escribirnos y te reembolsaremos tu dinero, sin hacer preguntas.
El champú y densificador SIIL huelen principalmente a menta fresca aunque también tienen toques de canela y limón.
Por que para mantener la salud capilar necesitas constancia. Siempre deberías cuidar tu cabello al igual que te lavas los dientes a diario. Por eso hemos diseñado una suscripción en la que premiamos la constancia reduciendo el precio para compromisos más largos en el tiempo.
En este vídeo te explicamos en qué se diferencia el agua esencial y el aceite de crecimiento, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Diferencia Agua esencial vs Aceite de crecimiento