Las personas que no pierden pelo
¬ŅC√≥mo lo hacen?

La manera más sencilla y eficaz de cuidar tu pelo… y que ignoran casi todos los hombres y mujeres que lo están perdiendo. Te voy a mostrar cómo.

Aunque tambi√©n debes saber que esto NO es un milagro para conseguir el pelo de los anuncios de champ√ļ.


Aclarado esto,

¬ŅQu√© tienen en com√ļn las personas que no pierden pelo?

No es una genética a prueba de bombas, no gastan fortunas en productos, ni usan productos milagrosos.

Es otra cosa

Pero antes de contarte todo esto déjame aclararte un par de cosas y ser muy claro.


Hay factores que influyen mucho más que tus genes a la hora de perder o recuperar tu pelo. Te contaré una historia, mi historia, pero antes solo una cosa.

Hay una muy buena raz√≥n para preocuparte por la salud de tu cabello y no tiene nada que ver ni con tu autoestima, ni con tu aspecto, ni siquiera con que t√ļ te sientas mejor o peor.

Pero empiezo por el principio.


"Albert Hurtado, creador de SIIL y la persona que te guiar√°
paso a paso para recuperar tu pelo donde sea posible"


Hace 6 a√Īos empec√© a notar que hab√≠a m√°s pelos en mi peine y en el lavabo. No es que antes no hubiera ninguno, pero en ese momento me di cuenta de que eran muchos.

Al principio no le di importancia.

Ten√≠a 32 a√Īos y no hab√≠a motivos para la alarma. Pens√© que era normal y estuve as√≠ unos meses m√°s.

Pero al ducharme, al peinarme o al cambiar la funda de la almohada, ahí estaban todos esos pelos que ya no estaban en mi cabeza (que es donde debían estar).

Un día hubo un punto de inflexión y empezó a resultar preocupante de verdad.

Mi peluquera, me dijo (y se lo agradezco, otros se hubiesen callado por no ofenderme):

‚ÄúAlbert, te est√°s quedando calvo, tienes que empezar a usar productos para cuidar el pelo‚ÄĚ

Me ense√Ī√≥ la coronilla.

Ahí estaba.

Se me veía la cabeza. Mi coronilla empezaba a clarear.

No había duda de que estaba perdiendo el pelo mucho más rápido de lo que me había imaginado.

Me alarmé.

Hablé con un médico amigo mío y fui a la farmacia.

Me recomendaron Minoxidil, un fármaco químico muy empleado en estos casos. A mí me gusta lo natural, no la química, pero lo compré.

Mi pelo era lo m√°s importante.

Miré el prospecto, para ver cómo aplicarlo y miré también sus efectos secundarios. Muchos. Demasiados. Peligrosos. Muchos y peligrosos, mala combinación.

Yo no quería tener pelo a cambio de por ejemplo, perder salud sexual.

Pero si seguía así, me quedaría calvo.

Eso me animó a informarme de todo lo relacionado con la caída del cabello.

Visit√© m√°s m√©dicos, farmacias, naturistas, revis√© estudios e investigaciones m√©dicas y me encontr√© que, sin √°nimo de querer sustituir a ning√ļn m√©dico, sab√≠a del tema un mont√≥n de cosas que pod√≠a hacer para frenar la ca√≠da del cabello y recuperarlo donde fuera posible.

Estoy hablando de h√°bitos y productos naturales. No de pastillas milagrosas.

H√°bitos y productos naturales. Pero empiezo por los h√°bitos.

Los hábitos por ejemplo, son esas rutinas que hay que hacer día a día, como cuando quieres aprender un idioma o mejorar en un deporte. Hábitos y rutinas.

Entrenas, estudias, te alimentas bien, duermes bien, usas productos naturales y de calidad… ya sabes, rutinas y hábitos.

Desde entonces ya no pierdo pelo y estoy recuperando poco a poco el que había perdido en las entradas y la coronilla.

Por eso quiero hablarte de SIIL, el producto que he desarrollado despu√©s de estos a√Īos de estudios, informaci√≥n, pruebas y testeo para dar con SIIL, t√©cnicas y elementos que casi nadie aplica y que te ayudar√°n a: 

  • Recuperar la salud de tu cabello sin efectos secundarios. Sin usar qu√≠micos, solo productos naturales con propiedades demostradas por estudios e investigaciones.
  • C√≥mo adquirir los h√°bitos que te ayudar√°n a conseguir resultados a verte mejor y m√°s sano.
  • Usar SIIL no te llevar√° ni 5 minutos al d√≠a. Hay que ser constante y si no tienes 5 minutos al d√≠ para tu cabello, mejor que no gastes el dinero en ning√ļn producto.
  • La forma m√°s natural y sana de recuperar el pelo donde sea posible.
  • Con 3 sencillas acciones diarias, notar√°s r√°pidamente que pierdes menos pelo.
  • Podr√°s utilizar SIIL sea cu√°l sea tu estilo de vida, porque tiene un agradable olor a menta fresca y no deja el pelo aceitoso. 
  • Los suplementos mejorar√°n el riego sangu√≠neo entre otras cosas y te benefician no solo para el cabello si no para el deporte y para tu d√≠a a d√≠a. 
  • Tendr√°s la motivaci√≥n para cambiar h√°bitos de tu vida que mejoren tu cabello pero tambi√©n tu salud general.

Por esto, entre otras cosas, empezar a usar SIIL te ayudar√° a recuperar la salud de tu cabello con sentido, mejorando tu salud general y sin efectos secundarios. 

Es lo que toda persona preocupada por su cabello debería probar antes de empezar con químicos o plantearse trasplantes

El momento de empezar a cuidar tu pelo es hoy.

Ma√Īana no, hoy.

Si se te cae el pelo, ma√Īana habr√°s perdido ¬Ņ10, 15, 20, 100 pelos m√°s?

Cambiar la tendencia es importante y para eso, h√°bitos y productos naturales.

Con el pack SIIL, recibes informaci√≥n para mejorar tus h√°bitos relativos a la dieta, el ejercicio, el descanso, control del estr√©s y adem√°s, nuestro pack 100% natural compuesto por champ√ļ, c√°psulas y una agua capilar.

¬ŅQu√© recibes con nuestro pack para 2 meses?

  • Champ√ļ densificador: 

    El champ√ļ contiene una combinaci√≥n de principios activos bot√°nicos (extractos, aceites vegetales y aceites esenciales) que combaten las principales causas de la ca√≠da del cabello (p√©rdida de riego sangu√≠neo, DHT elevada, falta de nutrici√≥n del fol√≠culo y cabello) para conseguir mayor densidad y fortaleza capilar. 
  • C√°psulas de nutrientes activos: 

    Las cápsulas Siil tienen los nutrientes necesarios para mejorar la circulación, la elasticidad y el desarrollo de los vasos sanguíneos y bloquear la acción de la DHT sobre el folículo.

    Con ginkgo biloba, centella asi√°tica, ortiga verde, brahmi y capsaicina, principios activos para estimular el riego, mejorar los vasos sangu√≠neos, bloquear la DHT y estimular nuevo crecimiento. 
  • Agua esencial capilar: 

    Es el producto más novedoso ya que es una loción bifase aceites esenciales/alcohol diluido.

    La fase alcoh√≥lica limpia el cuero cabelludo de grasa y c√©lulas muertas y los aceites esenciales de menta, tomillo, romero, lavanda y cedro ejercen funci√≥n aromaterape√ļtica, antibi√≥tica-desinfectanete (por tanto anticaspa) y permanecen en el cuero cabelludo para ir penetrando hasta las ra√≠ces con el paso de las horas.

    As√≠ que va a hacer un doble efecto, permitir que el fol√≠culo respire y no est√© saturado de c√©lulas muertas en superficie y que los aceites esenciales bioactivos penetren la epidermis ya limpia y hagan su funci√≥n en la ra√≠z. 

El objetivo de la suscripción es claro:

Qu√© consigas frenar y revertir la ca√≠da del cabello. 

PACK SIIL champ√ļ + loci√≥n + suplementos [para 2 meses 67,50‚ā¨]

(Impuestos y env√≠o a cualquier parte de Espa√Īa incluido)

Preguntas frecuentes que nos hacen

Seguro que te surgen algunas dudas como estas que nos consultan con frecuencia:


¬ŅC√≥mo saber si SIIL funciona?

Cepíllate el pelo antes de empezar el tratamiento y cuenta los pelos que quedan en el peine y caen al lavabo.

Al cabo de 15 días (2 meses) de usar nuestro producto repite el proceso y mira la diferencia. Puedes hacerlo cada semana para ver la evolución.

Hazlo siempre a la misma hora del d√≠a, bien por la ma√Īana bien por la noche, para poder comparar. Tambi√©n tienes que tener en cuenta que el cabello se cae m√°s o menos de forma natural durante las diferentes √©pocas del a√Īo y seg√ļn los diferentes estados personales (m√°s estr√©s, por ejemplo).

Así que para ver perfectamente una evolución, lo ideal es tomarse fotos respetando el lugar, la luz y el ángulo de las mismas. Así puedes compararte durante varias semanas o meses.

Si quieres saber si podemos ayudarte, te recomendamos hacer nuestro test sobre la caída del cabello que puedes encontrar en la home de la web.


¬ŅDe verdad funciona?

Esta es una de las preguntas (¬ŅA ti te funciona?) o cr√≠ticas (¬°A ti no te funciona!) que m√°s recibo.

Si a mí no me hubiese funcionado nunca hubiese arrancado este proyecto.
¬ŅQu√© recorrido puede tener vender un producto que no sirve? Caer√≠a por su propio peso, cada vez tendr√≠amos menos clientes.

Para que no te quede ninguna duda tenemos nuestro compromiso de reembolso. Si usas consistentemente el pack Siil durante 6 meses y no ves ning√ļn avance o no quedas satisfecho, s√≥lo tienes que escribirnos y te reembolsaremos tu dinero, sin hacer preguntas.


¬ŅPor qu√© SIIL no emplea productos qu√≠micos?

Para evitar los efectos secundarios que estos producen y porque no son necesarios. Despu√©s de 3 a√Īos de trabajo, lo hemos conseguido.

Nuestra motivación para crear SIIL era el compromiso de desarrollar un producto que funcione sin los efectos secundarios de emplear químicos.

No puedes pretender nutrir al bulbo piloso y por otro lado dejar en la cabeza residuos de productos químicos que lo pueden perjudicar.


¬ŅQu√© diferencia SIIL de otros productos del mercado como Minoxidil?

Que usa ingredientes con efectividad probada pero sin efectos secundarios porque solo empleamos ingredientes naturales, testados y exentos de contraindicaciones.

Adem√°s act√ļa de forma global, atacando el problema desde todos los √°ngulos.


No me gustan los productos aceitosos. ¬ŅC√≥mo es la textura de SIIL?

SIIL no es en absoluto aceitoso, era uno de nuestros objetivos al crearlo porque odiamos tener aceite en la cabeza y despertarnos cada ma√Īana con la cama manchada.

Por un lado tienes el champ√ļ, que te dejar√° la cabeza limpia y fresca. Y por otro el agua esencial, que tambi√©n dejar√° la cabeza y el pelo limpios y frescos.


¬ŅHay alg√ļn caso en que SIIL no funciona?

No hay ning√ļn caso en el que SIIL no funcione. Eso s√≠, no hay milagros.

Donde no te queda nada de pelo, es muy difícil que te salga nuevo a no ser que realices otras pautas de cuidado como los masajes o las micropunciones (más información en nuestro blog y webminario).

SIIL cuidar√° el que tienes y mejorar√° las zonas poco pobladas.


¬ŅA qu√© huele SIIL?

El champ√ļ y densificador SIIL huelen principalmente a menta fresca aunque tambi√©n tienen toques de canela y lim√≥n.

¬ŅPor qu√© ofreces una suscripci√≥n?

Porque para mantener la salud capilar necesitas constancia.

Siempre deberías cuidar tu cabello al igual que te lavas los dientes a diario.

Por eso hemos dise√Īado una suscripci√≥n en la que premiamos la constancia reduciendo el precio para compromisos m√°s largos en el tiempo.

¬ŅMe puedo dar de baja cuando quiera?

Sí, te puedes dar de baja cuando quieras.

Pero sabemos que no lo har√°s porque funciona ;-)

Si quieres empezar a ver resultados de verdad, pru√©balo: 

PACK SIIL champ√ļ + loci√≥n + suplementos [para 2 meses 67,50‚ā¨]

(Impuestos y env√≠o a cualquier parte de Espa√Īa incluido)