5 Claves para acabar con el Avance de la Calvicie y la caída del cabello para siempre. Garantizado.

Si eres una persona preocupada porque se te cae el cabello, tu calvicie avanza y quieres pararla para siempre, de forma natural y sin efectos secundarios.

Sigue leyendo, esto te interesa.

Son 5 claves que los dermatólogos no saben y que si los aplicas de forma constante y con confianza plena, vas a conseguir parar la caída, frenar el avance de la calvicie, tener el cabello más grueso y fuerte y conseguir cabello nuevo.

Si es la primera vez que visitas la web de SIIL, deja que me presente.

Albert hurtado SIIL

Soy Albert Hurtado, de formación doctor en bioquímica.

 

Di clase a nutricionistas en la universidad durante varios años y hasta tengo un libro de nutrición. Llevo una década creando y comercializando suplementos nutricionales, cosmética natural y alimentos saludables.

Ya hace bastante tiempo me propuse acabar con el avance de mis entradas y coronilla y hoy quiero explicarte todo lo que he aprendido tras miles de horas de estudio, navegación por Internet y conversaciones con personas que habían conseguido lo que yo quería.

Voy a explicarte brevemente 5 claves que nadie te está explicando y que te van a permitir:

  1. Acabar con la caída del cabello.
  2. Frenar la calvicie allí dónde la tengas y para siempre.
  3. Tener el cabello más grueso y sano.
  4. Tener más número de cabellos.

Te recomiendo que leas hasta el final porqué posiblemente la última clave sea la más importante de todas, la que si no aplicas puede hacer que todas las demás no te sirvan para nada.

Puedes verlo en este vídeo o seguir leyendo.

Clave #1: usa un cepillo de púas redondas de bambú o madera

El cepillo de puas de bambú o madera estimula el riego sanguíneo cada vez que te cepillas el pelo. A diferencia de los cepillos de púas de plástico o de los peines, permite hacer presión sobre la piel del cuero cabelludo sin dañarla.

Cepíllate sin miedo varias veces al día durante unos minutos. Esta acción eliminará células muertas y estimulará el riego sanguíneo al cuero cabelludo, lo que significa que a tu pelo le llegarán más nutrientes y oxígeno.

El coste de un cepillo de este tipo es pequeño, así que no te preocupes porque aunque te proponga comprar algunas cosas, el coste va a ser mínimo.. El grueso de lo que te contaré y del éxito es gratis, depende sólo de que lo hagas, no de terapias que tengas que abonar recurrentemente.

Clave #2: usa un dermaroller dos veces a la semana

El dermaroller es un aparato de dermatología cosmética originalmente desarrollado para acabar con las cicatrices del rostro (como las que deja el acné).

Algo que te sucede cuando te quedas calvo es que la piel del cuero cabelludo se vuelve fibrótica debido a que sus fibras de colágeno cambian de estructura.

 

¿Te has fijado en el brillo de la cabeza de los calvos? Eso es la fibrosis.

 

La fibrosis es un tipo de cicatriz y el dermaroller es tan efectivo para acabar con esas cicatrices como los es para acabar con las marcas del acné. Además, en su mecanismo de acción, genera microheridas que tu cuerpo tendrá que reparar mandando sangre y células inmunitarias a la zona.

Por tanto, más salud para tu pelo.

Tienes que usar un dermaroller de 1,5 mm de longitud de aguja, que es la adecuada para penetrar toda la piel del cuero cabelludo sin dañar los vasos que la nutren. Al "ablandar" de nuevo la piel, el cabello que allí hay, podrá crecer de nuevo más grueso y con más fuerza.

Pack SIIL anti caida cabello

Clave #3: usa aceites esenciales aromaterapeúticos

Diversos estudios científicos han demostrado que existen plantas con la misma y más capacidad que los fármacos para parar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Lo hacen mediante diversos mecanismos de acción, desde mejorar el flujo sanguíneo hasta bloquear caminos bioquímicos por los que pierdes pelo.

La menta piperita es la más famosa de ellas pero hay muchos otros aceites esenciales interesantes como el romero o el cedro que puedes mezclar con tu champú o preparar con un aceite portador para aplicártelos a diario en el cuero cabelludo.

Esto es muy importante, son para al cuero cabelludo, para la piel, que deben atravesar para llegar el folículo piloso y los vasos sanguíneos. No son para el cabello. El cabello que te ves está formado por células muertas.

 

Lo único que haces al cuidarlo es limpiarlo y mantenerlo lustroso, la clave de su salud está en el folículo, bajo la piel, no el el propio cabello.

 

Los aceites esenciales son parte de los ingredientes activos de nuestros productos, pero puedes comprarlos por separado y crear tus propias recetas. Ya te he dicho que estos secretos eran gratis.

Clave #4: Masajes en el cuero cabelludo todos los días

Te contaba en el primer secreto el poder del uso de un cepillo de cerdas de bambú para estimular el riego sanguíneo de la cabeza y nutrir tu pelo.

Pues con masajes manuales puedes estimular el riego y además, si los aplicas de determinada forma, incidir sobre la fibrosis y la calcificación de los vasos sanguíneros del cuero cabelludo.

También acabarás con la tensión de los músculos que tensan el soporte del cuero cabelludo, un tejido semitendinoso llamado galea aponeurótica. Esta es la mayor causa y las dos principales consecuencias que generan los síntomas que tu ves, el afinamiento del pelo, la caida capilar y la calvicie.

Clave #5: descubre si realmente tienes calvicie androgénica

La calvicie androgénica o calvicie común afecta a un 50% de mujeres a partir de cierta edad y a un 80% de hombres. Pero hay muchas otras causas de caída capilar que acaban con tu pelo que pueden darse conjuntamente o de forma aislada a la calvicie común.

Si pierdes cabello por otro motivo y no tienes calvicie común, los secretos que te he explicado te ayudarán poco, y de hecho, algunos como los masajes, ni siquiera los necesitas.

Si pierdes cabello por alguna causa diferente a la calvicie común y además tienes calvicie común, primero debes solucionar las otras causas antes de intentar abordar la calvicie común para tener éxito de verdad.

Estas claves que te he explicado son exclusivamente para solucionar la calvicie común y muchas personas pierden cabello por una mala alimentación, desequilibrio hormonal, estrés y múltiples otras causas.

Estimular el riego sanguíneo es algo que te beneficiará en la mayoría de tipos de pérdida capilar, pero, por ejemplo, la inversión en tiempo que puede suponer el darse masajes diarios o el uso de aceites esenciales, no son adecuados para otros tipos de calvicie.

 

Y hasta aquí las 5 claves que nunca fallan. Fallan las personas al aplicarlos.

Si eres constante y los aplicas verás resultados. En un plazo entre 2 y 6 meses vas a comprobar como dejas de perder cabello, comienza a aparecer pelo nuevo y el que ya tienes se vuelve más grueso y sano.

Espero haberte ayudado.

Albert

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados