Cómo Frenar la Alopecia de forma Natural y para Siempre

No te conozco, no sé si eres joven o mayor, hombre o mujer. Pero se que si has llegado hasta aquí es por qué por algún motivo estás perdiendo cabello.

Probablemente pienses que sufres alopecia androgénica; calvicie común.

Aunque muy poca gente acude a un dermatólogo o tricólogo, y pocos de estos te hacen las pruebas necesarias para diagnosticar correctamente (aquí te explico sobre el diagnóstico).

Pack SIIL hombre

Me gustaría estar en los primeros resultados de los buscadores y que encontraras este artículo antes que ningún otro para darte esperanza.

Pero el día en que estoy escribiendo esto en los primeros resultados cuando buscas “como frenar la alopecia de forma natural”, sólo encuentras basura y más de lo mismo que nos han contado siempre, que si los genes, que si no es posible, bla, bla, bla.

No me andaré con rodeos y te daré una respuesta rápida.

 

Sí, curar la calvicie, si es que se puede aplicar la palabra curar, ya que no es una enfermedad, es posible.

 

Es gratis y es natural, sí, pero tiene un coste, y es tu tiempo.

Puedes frenar la calvicie exclusivamente haciéndote diáriamente masajes craneales o masajes en el cuero cabelludo.

Este es el cepillo que uso yo y de todos los que he probado es el que mejor me ha funcionado.

Tan sencillo y tan complejo a la vez. Es complejo por qué te va a llevar un mínimo de 10 a 40 minutos diarios. Para siempre.

 

La alopecia avanza lenta pero inexorablemente.

 

Si no la frenas y tu cuerpo la retoma, va a seguir avanzando. Si tomas fármacos para la caída o sigues tratamientos médicos, o te lo estás pensando, debes saber que sólo inciden en las consecuencias.

Por tanto, si los dejas, vas a perder de golpe todo el pelo que hubieses recuperado y mucho más, ya que la condición del folículo va a ser mucho peor que cuando empezaste.

La única forma de frenar la calvicie y poco a poco volver a poner la dermis (la piel, dónde están los folículos que generan los cabellos) en su estado primigenio previo a la primera vez que se te comenzó a caer el cabello es mediante los masajes.

 

Aquí lo explicamos a fondo.

 

Muchas personas ya lo han conseguido, frenar la calvicie y recuperar la mayoría de su cabello. Y no lo decimos nosotros, lo indican estudios científicos como este y este.

Probablemente recuperar el cabello sea lo más difícil, especialmente en aquellas zonas que lo han perdido completamente y dónde apenas hay algunos cabellos en formato de vellus.

Así que cuanto más cabello tengas y antes comiences con los masajes, mejor.

Lo conservarás para siempre (mientras sigas con los masajes) y podrás recuperar parte del perdido.

Ojalá estés leyendo esto en fases muy tempranas de tu alopecia y tengas la determinación de realizarte los masajes y ser constante durante al menos 6 meses.

La pérdida de cabello es un proceso lento, y su recuperación también. No verás los resultados en 15 días, los verás en meses. Una vez estable podrás bajar la intensidad o frecuencia de los mismos, o usar otros métodos.

 

Pero los primeros 18 meses deben ser de un compromiso constante.

 

¿Puedes hacer más cosas 100% naturales y gratuitas para no perder cabello?

La respuesta es:

Sí.

Las expliqué con un poco más de detalle en este vídeo:

Aquí te lo resumo, pero te recomiendo verlo.

  • Revisa los estresores crónicos
  • Evita la exposición a tóxico
  • No tomes medicamentos, sí, para la pérdida de cabello tampoco
  • Deja de usar champús y cosméticos tóxicos
  • Respira correctamente
  • Hidrátate bien
  • Elimina los alimentos procesados de tu dieta, selecciona alimentos ecológicos cuando sea posible
  • Prioriza los alimentos con alta densidad nutricional

Si ya estás practicando los masajes y además quieres usar un tratamiento natural complementario para reforzar mucho más tu trabajo anticaída y pro renacimiento, no lo dudes, no existen productos como los nuestros.

Siil es un pack triple acción, champú, suplemento nutricional y loción de uso nocturno para atacar el problema por diversas vías y mejorar todas las causas secundarias a la tensión del cuero cabelludo que es la que genera la calvicie.

Accede aquí a ver el pack de cuidado capilar Siil.


Albert Hurtado

 Pack SIIL hombre

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados