TRIPLE ACCI√ďN, TRIPLE PODER

Champ√ļ + Agua esencial capilar + Suplemento de nutrientes activos

El champ√ļ lo usar√°s cuando te duches, dej√°ndolo actuar unos minutos. Dar√° riego, nutrici√≥n y reducci√≥n de DHT. El agua esencial capilar de uso diario es para la limpieza funcional del cuero cabelludo. Quedar√° absorbido en el cuero cabelludo actuando durante horas. Y finalmente las c√°psulas de nutrientes activos. Se toman 2 al d√≠a y estimulan el riego, el crecimiento y bloquean la DHT.

Más abajo puedes ver todos los ingredientes y funcionalidad al detalle. Frenarás la caída y activarás la recuperación. Combínalo con el uso del dermarroller y los masajes capilares para recuperar el cabello también en zonas baldías.

Sabemos que dar el primer paso es lo más difícil así que para ayudarte a decidir, con el primer pedido te regalamos un dermaroller, que estimulará el crecimiento del cabello. Además, si usas el cupón LOQUIERO en el momento de pago, te llevarás un gran descuento en el primer pedido.

DERMAROLLER GRATIS CON LA COMPRA DEL PACK SIIL


El pack de cuidado capilar y del cuero cabelludo Siil es diferente a todo lo que hay en el mercado y que hayas podido ver hasta ahora. Productos 100% naturales con ingredientes respaldados por la ciencia. Se venden de forma conjunta, champ√ļ, agua esencial y suplementos de nutrientes activo ¬ŅPor qu√©?


¬°PORQUE QUEREMOS AYUDARTE!

Los resultados llegan cuando usas conjuntamente los tres productos.
Sabrás que la pérdida de cabello no es una cosa puntual, ha tardado tiempo en manifestarse, por eso su tratamiento también te lo tienes que tomar a medio-largo plazo. Si quieres resultados tienes que compromoterte, por eso ponemos a tu disposición una compra por suscripción y envio gratuíto. Haces tu pedido una vez y te olvidas, automáticamente volverás a recibir el producto cuando se te esté acabando.

CON GARANT√ćA DE DEVOLUCI√ďN SIIL: SI DESPU√ČS DE 6 MESES DE USO NO QUEDAS SATISFECHO CON LOS RESULTADOS, TE DEVOLVEMOS EL DINERO. GARANTIZADO, SIN PREGUNTAS.

QU√Č ENCONTRAR√ĀS EN EL PACK

Champ√ļ Densificador

250 ml

DESCRIPCI√ďN

El champ√ļ formula una combinaci√≥n de principios activos bot√°nicos (extractos, aceites vegetales y aceites esenciales) que combaten las principales causas de la ca√≠da del cabello (p√©rdida de riego sangu√≠neo, DHT elevada, falta de nutrici√≥n del fol√≠culo y cabello) para conseguir mayor densidad y fortaleza capilar. 

USO

Al final de la ducha, dejar reposar durante 2 a 5 minutos. Para potenciar el incremento de riego sanguíneo en el cuero cabelludo se recomienda acabar con agua helada sobre cabeza y hombros, un minuto al menos. Te va a costar, pero va a marcar la diferencia.

INGREDIENTES

Agua, decil glucóside (detergente suave derivado del maíz), aceite de aguacate, jojoba y coco, manteca de karité, aceites esenciales de menta, romero y cedro, extractos de própolis, aloe vera, fenugreek, ortiga, pimienta cayena, ginko biloba, cebolla y semilla de uva, goma xantana (espesante), sorbato potásico (conservante natural), benzoato de sodio (conservante alimentario), maltodextrina y ácido cítrico (regulador de pH).

C√°psulas de nutrientes activos

120 c√°psulas de 720 mg

DESCRIPCI√ďN

Las c√°psulas Siil tienen los nutrientes necesarios para mejorar la circulaci√≥n, la elasticidad y el desarrollo de los vasos sangu√≠neos y bloquear la acci√≥n de la DHT sobre el fol√≠culo. Con ginkgo biloba, centella asi√°tica, ortiga verde, brahmi y capsaicina, principios activos para estimular el riego, mejorar los vasos sangu√≠neos, bloquear la DHT y estimular nuevo crecimiento. 

USO

Las cápsulas Siil se toman junto a alguna de tus comidas, sólo dos al día. No tiene demasiada complicación. Esto y una dieta rica en proteína y nutrientes de origen animal de calidad, será un antes y un después.Dosis diaria recomendada: Dos cápsulas al día

INGREDIENTES

Extracto seco de Centella asiática (Centella asiática); Extracto seco de Ortiga verde (Urtica dioica); Agente de carga (Maltodextrina); Hiproxipropilmetilcelulosa (Envolvente cápsula vacía); Extracto seco de Bacopa monnieri (Bacopa monnieri); Extracto seco de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba); Antiaglomerante (Dióxido de Silicio); Extracto seco de Capsicum (Capsicum frutescens).

Agua esencial capilar 

50 ml

DESCRIPCI√ďN

Es el producto m√°s novedoso ya que es una loci√≥n bifase aceites esenciales/alcohol diluido. La fase alcoh√≥lica limpia el cuero cabelludo de grasa y c√©lulas muertas y los aceites esenciales de menta, tomillo, romero, lavanda y cedro ejercen funci√≥n aromaterape√ļtica, antibi√≥tica-desinfectanete (por tanto anticaspa) y permanecen en el cuero cabelludo para ir penetrando hasta las ra√≠ces con el paso de las horas. As√≠ que va a hacer un doble efecto, permitir que el fol√≠culo respire y no est√© saturado de c√©lulas muertas en superficie y que los aceites esenciales bioactivos penetren la epidermis ya limpia y hagan su funci√≥n en la ra√≠z.

USO

El agua esencial Siil es un limpiador del cuero cabelludo para usar durante la noche o el d√≠a. Es decir, si te duchas por la ma√Īana es mejor aplicarlo antes de ir a dormir. Y si te duchas por la noche es preferible aplicarlo al levantarse por la ma√Īana. Para usarlo se vaporiza en 9 diferentes puntos de la cabeza y despu√©s lo extiendes con un suave masaje, bien con las yemas de los dedos o con un cepillo suave.

INGREDIENTES

Agua, alcohol y aceites esenciales de menta piperita, romero, lavanda, tomillo y cedro.


Sabemos que dar el primer paso es lo más difícil así que para ayudarte a decidir, con el primer pedido te regalamos un dermaroller, que estimulará el crecimiento del cabello. Además, si usas el cupón LOQUIERO en el momento de pago, te llevarás un gran descuento en el primer pedido.