Para la alopecia y la caída ¿Me tengo que lavar la cabeza a diario? ¿Puedo combinar champús?

 

Hay dos preguntas que se repiten con frecuencia entre las personas que emplean SIIL.

 

- Una de las más repetidas al emplear el champú de SIIL y ver que es de uso diario nos preguntan si se debe usar todos los días, tengas o no tengas alopecia o con qué frecuencia está recomendado usarlo.

 

- La otra preguna muy habitual también es si se pueden combinar diferentes champús de diferentes marcas. Por ejemplo el de SIIL con otras marcas que puedas tener por casa.

 

 

Por eso, nos ha parecido  muy interesante crear un vídeo dando respuesta a estas dos cuestiones, y tratarlas en detalle..

Si te interesa el tema, no te pierdas este vídeo donde te hablo de:

 

  • Para qué sirve el champú y cómo deberíamos aplicarlo para que beneficie a las personas con alopecia... y porqué la mayoría lo empleamos como si estuvieramos lavando una camiseta.
  • Cómo ayuda el champú en otro tipo de problemas "indirectos" de nuestro cuero cabelludo.
  • La razón fundamental de por qué si los animales en la naturaleza no necesitan lavarse con champú, pero los humanos sí debemos hacerlo... .
  • Cuándo y con qué frecuencia usar el champú natural de SIIL.
  • Combinar champús sí o no.

 

Si te interesa el vídeo completo puedes verlo aquí (por supuesto, compártelo co quién tú quieras y creas que le puede ayudar):

 

 

Y si además, quieres estar al tanto de todo lo que publicamos, de los avances en salud capilar y pasarte a los productos naturales para el cabello, suscríbete aquí o echa un vistazo a nuestros productos:

 

Test de 5 seg para saber si te puedes quedar 👉 Clic aquí para ir al test calvo https://getsiil.com/pages/frena-caida-lp1

🎓 EBOOK "LA CURA DE LA CALVICIE" 👉 Quiero descargar el ebook

📕 ¿Qué producto de SIIL va mejor para tu cabello? 👉 Clic aquí y rellena el formulario

 

PRODUCTOS NATURALES SIIL 👉 https://getsiil.com/collections/all

 

Espero que te ayude.

Pasa un excelente día.

 

Albert

 

👇👇 Si quieres recibir información de calidad para mejorar la salud de tu cabello, el mejor lugar es la newsletter de SIIL.
Además, te enviamos la guía en PDF "La cura de la calvicie" que te dará un montón de información y consejos para mejorar la salud de tu cabello.👇👇

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados